Outcast (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Outcast (GOG)
Año
1999
Plataforma
Género
Idioma
, ,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Outcast (GOG)

Descripción
Voces Inglés, Texto Español + Multilenguaje. En el año 2007, los científicos descubren un universo paralelo. El gobierno de los EE. UU. Envía una sonda a ese universo y se entera de la existencia de una civilización alienígena completa allí. Sin embargo, un extraterrestre aparentemente hostil daña la investigación, lo que lleva a la creación de un agujero negro que amenaza la propia existencia de nuestro propio mundo. El ex Marine de los EE. UU. Cutter Slade es asignado para escoltar a tres científicos al universo paralelo en un intento de reparar la sonda y evitar el peligro.

Al llegar, Cutter se separa de los científicos y es recibido por los habitantes locales, los Talan. Parece que su mundo, Adelpha, tiene sus propios problemas: un ser misterioso conocido como Faé Rhan ha estado reuniendo un ejército formado por Talans que se creen superiores al resto de la población y dispuestos a gobernarlos con violencia. Cutter es proclamado el Ulukai, un salvador mencionado en una profecía, y se le encomendó la tarea de recuperar cinco reliquias sagradas necesarias para derrocar a Faé Rhan, todo mientras trataba de localizar a los científicos y salvar a la Tierra también en el proceso.

Outcast es un juego de acción 3D en tercera persona (con vista en primera persona opcional) con elementos de aventura. En busca de cinco reliquias sagradas, el protagonista viaja a través de los cinco continentes de Adelpha (más una isla tutorial). Cada tierra tiene su propio paisaje (montañas, lagos, bosques), áreas pobladas, así como docenas de problemas menores: pequeñas misiones que el héroe debe resolver. La mayoría de los Talans que pueblan el mundo pueden conversar sobre una variedad de temas. Una gran parte del juego consiste en encontrar personajes clave y realizar misiones para ellos; algunos de estos son opcionales, aunque la mayoría se deben completar de una manera lineal similar a la aventura para avanzar en la trama. Cutter es libre de viajar entre los continentes usando portales especiales.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
De Windows: XP / Vista / 7/8/10, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.