NOX (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de NOX (GOG)
Año
2000
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box NOX (GOG)

Descripción
Jandor, el legendario héroe de Nox, derrotó a los malvados nigromantes y atrapó sus almas en un orbe, que luego fue arrojado a otra dimensión. Años más tarde, el nigromante Hecubah descubrió que el orbe estaba en posesión de Jack Mower, un tipo común que vive en un remolque en algún lugar de nuestra Tierra con su novia. Hecubah recupera el orbe, lo que aumenta enormemente su poder, haciéndola particularmente peligrosa para los habitantes de Nox. Sin embargo, Jack se teletransporta a Nox junto con el orbe, y parece ser el único que puede detener a Hecubah.

Nox es un juego de rol de acción. Tiene similitudes con Diablo, con una perspectiva isométrica y un combate dinámico orientado a la acción. Sin embargo, los elementos de RPG son menos prominentes que en Diablo, con el personaje jugador ganando experiencia para vencer a los enemigos y subir de nivel automáticamente después de completar las misiones principales lineales. Al comienzo del juego, el jugador debe elegir una clase de personaje para Jack, convirtiéndolo en un luchador, un conjurador o un mago. El luchador es físicamente fuerte pero solo puede usar armas cuerpo a cuerpo o algunas habilidades especiales de combate; el conjurador lucha con arcos y puede invocar monstruos para ayudarlo en el combate; el mago tiene puntos de golpe bajos y no puede equipar muchas armas, compensando esto con una gran variedad de hechizos mágicos.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows: XP / Vista / 7/8, procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), disco duro de 2GB, mouse y teclado.

Aviso multijugador: los servidores oficiales multijugador del juego se han desconectado y la única opción multijugador disponible es LAN.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.