Mortadelo y Filemón: Terror, Espanto y Pavor (Una Aventura de Cine) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Mortadelo y Filemón: Terror, Espanto y Pavor (Una Aventura de Cine)
Año
2000
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Mortadelo y Filemón: Terror, Espanto y Pavor (Una Aventura de Cine)

Descripción
El Profesor Bacterio ha inventado una máquina que permite viajar al mundo del cine. Los "voluntarios" son ¿cómo no? Mortadelo y Filemón. Esta nueva aventura traslada a Mortadelo y Filemón al mundo del cine de terror y, una vez allí, la máquina se estropea de nuevo y amenaza con dejarlos ahí para siempre si no la reparan.

La única persona que les puede ayudar es el Profesor Ibáñezstein, un enigmático y chiflado doctor que hace un trato con ellos: reparará su máquina a cambio de que Mortadelo y Filemón estén dispuestos a viajar por las más famosas películas de terror para conseguirle los elementos necesarios para crear su peculiar criatura.

Terror, Espanto y Pavor es una aventura completa, que se puede jugar independientemente. No obstante, instalando además la aventura gráfica Dos Vaqueros Chapuceros, se genera un tercer módulo adicional inspirado en la película Parque Jurásico.

Una Aventura de Cine es la aventura completa que te permitirá recorrer primero el mundo del cine del oeste, luego el del terror y, por último, acceder al tercer módulo.

Opción multijugador: Una Aventura de Cine es también una aventura gráfica online. Esto significa que si otro amigo tuyo tiene también las dos aventuras instaladas en su computadora, los dos podréis jugar a través de Internet o de una red local, controlando uno a Mortadelo y el otro a Filemón. Con el "zapatófono" os pondréis en contacto entre vosotros para comunicaros y ayudaros mutuamente.
Instrucciones
Monta la iso en daemon tools o similar. Instala el juego y juega. Debe estar el cd metido.
NOTA: el pack Una Aventura de Cine se compone de dos aventuras. Una es Dos Vaqueros Chapuceros y la otra Terror, Espanto y Pavor. Uniendo las dos y acabandolas, se llega a un final que podríamos decir que es una tercera aventura, aunque muy corta.

Las dos aventuras se pueden jugar por separado si solo instalas una de ellas, pero si instalas las dos, debemos jugar primero a la de Dos Vaqueros Chapuceros, luego la de Terror, Espanto y Pavor y de aquí pasamos al final.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.