Kingpin: Life of Crime (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Kingpin: Life of Crime (GOG)
Año
1999
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Kingpin: Life of Crime (GOG)

Descripción
El crimen en la ciudad está más allá de las capacidades de las autoridades. Kingpin dirige toda la ciudad. Casi todos los matones y ladrones de la ciudad están de alguna manera trabajando para él o pagando dinero de protección. De lo contrario, tienen la costumbre de terminar muertos. Uno de esos matones se niega a pagarle su dinero de protección a uno de los tenientes de Kingpin, Nikki. Por sus problemas, el matón queda golpeado y magullado en un callejón. Jurando venganza, le corresponderá a este matón rastrear a Nikki y a todos los demás miembros de la organización Kingpin ... y dar un final violento a sus vidas delictivas.

Kingpin: Life of Crime es un shooter en primera persona, en el que el jugador toma el papel del matón en su misión de venganza. El medidor de salud del jugador es un número, y cuando se agota, el jugador muere. La armadura también se puede recoger, lo que ofrece protección de la región de la cabeza, la región del torso o la región de las piernas del jugador. El armamento comienza con un pequeño tubo de plomo, pero otras armas como una pistola, escopeta, ametralladora, lanzallamas, lanzagranadas y lanzacohetes estarán disponibles cuando sean recogidas.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Aviso Multijugador: algunos de los modos multijugador originalmente integrados en el juego Kingpin: Life of Crime pueden encontrar varias limitaciones.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.