Hexen II Colección Black Box

Imagen de la descarga de Hexen II
Año
1997
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Hexen II

Portada de la descarga de Hexen II

Juegos relacionados

Descripción
El mundo de Thyrion fue continuamente conquistado por los hermanos demonios conocidos como los Jinetes de la Serpiente. Después de que dos de ellos fueron derrotados, el más antiguo y poderoso de los tres, Eidolon, es el único que se interpone entre la esclavitud y la liberación. Un héroe solitario primero debe derrotar a sus generales, los Cuatro jinetes del Apocalipsis, y finalmente llevar la lucha al propio Eidolon. Hexen II es el tercer juego de la serie Heretic y Hexen. Al igual que sus predecesores, es un shooter en primera persona con temática medieval de fantasía. De manera similar a Hexen, el jugador puede elegir entre diferentes clases de personajes: Paladín, Cruzado, Asesino y Nigromante. Estos personajes tienen diferentes parámetros y habilidades, lo que obliga al jugador a usar diferentes estilos de pelea al controlarlos. El Paladín tiene una gran vitalidad y se centra en las armas cuerpo a cuerpo; el Cruzado es un personaje defensivo que eventualmente adquiere habilidades curativas; el Asesino obtiene acceso a una habilidad de golpe crítico cuando se escabulle a los enemigos; y el Nigromante es físicamente vulnerable pero finalmente puede restaurar sus poderes de los enemigos caídos. Cada personaje tiene acceso a cuatro armas únicas durante el transcurso del juego.
Instrucciones
Funciona en Windows
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.