GUN (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de GUN (GOG)
Año
2005
Plataforma
Género
,
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box GUN (GOG)

Descripción
El salvaje Oeste se encuentra con Grand Theft Auto en este juego de acción. Establecido en 1870, eres Colton White, un joven pistolero cuyo padre es asesinado por una tribu india liderada por el Reverendo Reed. Justo antes de morir, tu padre te da una ficha y te revela que no eres su hijo. Jurando vengar su muerte, persigues a los asesinos y desentraña los secretos que rodean al objeto. Aunque estás solo, puedes formar alianzas temporales con gente del pueblo, apaches y miembros de pandillas, pero cuida tu espalda, ya que pueden volverse contra ti.

La historia principal, escrita por el guionista de Hollywood Randall Jahnson (The Mask of Zorro, 1998), es lineal. Tendrás que pelear en duelos, defender ciudades contra bandidos, ayudar a construir vías férreas, intervenir en varios conflictos y matar a los jefes fuertemente armados. También hay muchas misiones secundarias o formas alternativas de ganar dinero. Puedes jugar al póquer en el casino, ayudar a los granjeros con su ganado, ayudar al sheriff local o entregar artículos con el pony express. Otras posibilidades incluyen cazarecompensas, caza de animales raros, extracción de oro y varias misiones de rescate.

Los elementos de rol implican la adquisición y mejora de habilidades, como Combate cuerpo a cuerpo, mayor precisión, la habilidad de lanzar hachas y equipar y actualizar estratégicamente diferentes armas. Hay armas de mano (cuchillos, hachas de guerra, bayonetas), armas de tiro con arco, objetos explosivos arrojables y armas normales, como rifles, potros y winchesters. Algunos se ganan durante las misiones, otros se pueden comprar y vender por dinero en efectivo en las ciudades.

La referencia de GTA se refleja en los principales medios de transporte: los caballos. Hay diferentes animales para encontrar con amplias opciones de movimiento. Ir en persecuciones salvajes, acelerar, galopar, hacer resbalones o pisotear a tus enemigos. Dales un poco de descanso de vez en cuando, o los llevarás hasta la muerte. En el combate cuerpo a cuerpo, puedes hacer maniobras de rodadura, usar objetos para cubrirte, agarrar a tus oponentes etc. Eres libre de alejarte de la historia principal y explorar el paisaje gigante, con pueblos, desiertos, montañas, desierto y cuevas.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows: XP / Vista / 7/8/10
Procesador: procesador de 2,4 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible en el disco duro
Ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.