Fallout (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Fallout (GOG)
Año
1997
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Fallout (GOG)

Descripción
Situado en las secuelas de una guerra nuclear mundial, Fallout te desafiará a sobrevivir en un mundo desconocido y peligroso. Tomarás el papel de un habitante de la bóveda, una persona que ha crecido en una bóveda de supervivencia subterránea aislada. Surgen circunstancias que te obligan a ir Afuera - a un mundo extraño 80 años después del final de la civilización moderna. Un mundo de mutantes, radiación, pandillas y violencia.

Tu tarea inmediata es encontrar un reemplazo para el chip estropeado del controlador de purificación de agua. Sin ese chip, tus compañeros están condenados a la deshidratación o se verán obligados a abandonar la seguridad de la bóveda al exterior.

El núcleo del juego gira en torno a tu personaje. Fallout utiliza un sistema basado en habilidades que te permite afinar tu personaje. A medida que ganas experiencia (aproximadamente la mitad del combate, la otra mitad de resolver partes de aventura y eventos no de combate), tu personaje crecerá a medida que lo determines. El Combate en Fallout es táctico basado en turnos. Puedes tomarte tanto tiempo como sea necesario para tomar decisiones. Elige entre diferentes tipos de ataques, con una variedad de armas y habilidades de ataque.

Un RPG con toneladas de retos, NPCs memorables, una historia brillante y mucho más!

Un vasto mundo lleno de misterios e innumerables maneras de resolverlos

Humor inmersivo, post-apocalíptico, compensado por toneladas de "huevos de Pascua" y referencias culturales.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8/10
Procesador: Procesador de 1 GHz (se recomienda 1,4 GHz),
Memoria: 256MB RAM (512 MB recomendado),
Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c
Ratón, Teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.