Fallout 2 (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Fallout 2 (GOG)
Año
1988
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Fallout 2 (GOG)

Descripción
Eres el Elegido, el descendiente directo del Habitante de la Bóveda. Los ancianos de la aldea te han seleccionado para llevar el sagrado ataúd de tu abuelo y, con el tiempo, para ascender a la dirección de tu pueblo. Primero debes demostrar tu devoción a tu pueblo. Tu tribu necesita ayuda.

Si realmente eres el Elegido, entonces solo serás capaz de reclamar la herencia del Habitante de la Bóveda, para recuperar tu derecho de nacimiento. Entre las muchas maravillas descritas en las sagradas páginas amarillas de la Guía de Supervivencia del Habitante de la Bóveda se encuentra el Kit de Creación del Jardín del Edén. Se dice que el GECK tiene el poder de convertir los desechos en un paraíso fructífero. La Guía de Supervivencia del Habitante de Bóveda promete la redención del GECK a todos los Habitantes de Bóveda.

Tu tribu ha sobrevivido más de diez años de sequía, pero ahora sus reservas están al límite. Debes encontrar Vault 13 y reclamar la tecnología que tu tribu necesita para sobrevivir. Si fallas en esta búsqueda, tu tribu seguramente morirá. Debes recorrer los peligrosos Desechos en una santa búsqueda para encontrar la Bóveda 13. La misma Bóveda que lanzó cruelmente a tu abuelo a los Desperdicios hace 80 años. La bóveda te debe. La bóveda debe a tu tribu. Ahora es el momento de recoger.

- Uno de los mejores cRPGs jamás creados; ¡¿Qué más puedes necesitar?!
- Un vasto mundo post-apocalíptico lleno de misterios e incontables maneras de resolverlos
- Una historia inmersiva y verdaderamente no lineal.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8/10
Procesador: Procesador de 1 GHz (se recomienda 1,4 GHz),
Memoria: 256MB RAM (512 MBrecommended),
Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c
Ratón, Teclado.


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.