Evil Islands: Curse of the Lost Soul (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Evil Islands: Curse of the Lost Soul (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Evil Islands: Curse of the Lost Soul (GOG)

Descripción
Hay problemas en la tierra de Gipath. Las leyendas hablan del Elegido que vendrá y salvará a sus habitantes. Sin embargo, no pensaron que aparecería como un simple niño de pelo rubio y pantalones grises ... Este niño, cuyo nombre es Zak, se encuentra aturdido y confundido en medio de algunas ruinas. Sin ninguna idea de quién es o dónde está, debe viajar entre tres islas en busca de su identidad, con muchas tareas por realizar.

Evil Islands: Curse of the Lost Soul es un juego de rol de fantasía con elementos de combate y sigilo en tiempo real. La parte controlada por el jugador puede admitir hasta tres personas, que en su mayoría son fijas por motivos de secuencias de comandos. La jugabilidad se centra en burlar a los enemigos gateando o escabullirse y sorprenderlos, o robando un objeto valioso de una víctima desprevenida. La magia también aparece de manera destacada, ya que muchos de los enemigos se enfrentan mejor con un disparo de fuego o un rayo a larga distancia. La galería de enemigos varía desde orcos, magos y esqueletos hasta poderosos dragones, lagartos y cíclopes.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows: XP / Vista / 7/8/10
Procesador: procesador de 1.8 GHz
Memoria: 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
Gráficos: tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado)
Disco duro: 2GB HDD
Ratón, Teclado

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.