Enclave (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Enclave (GOG)
Año
2003
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Enclave (GOG)

Descripción
El juego viene en Inglés pero puedes bajarte la traducción al Español de Voces y textos aquí.

Enclave es un juego de acción en tercera persona que te presenta como uno de los doce personajes diferentes de la época medieval.

Durante una gran guerra, la tierra de Celenheim se separó en dos lados; el lado luminoso y el lado oscuro. En el lado de la Luz, el Enclave estaba protegido por todos lados por una gran grieta, un abismo sin fondo. En el lado oscuro, las formas retorcidas luchaban por sobrevivir, mientras lentamente se volvían más poderosas, preparándose para invadir el lado de la Luz una vez más.

Como jugador de cualquier lado, depende de tí realizar varias tareas, lo que en última instancia conduce a un objetivo; proteger el Enclave (Luz) o invadir la tierra (Oscuro).

Para llevar a cabo tus tareas, utilizarás varias armas, como espadas, arcos, bastones y lanzas. Para ayudarte, tienes escudos fácilmente disponibles, así como algunas pociones selectas para ayudar. La armadura es abundante y viene en muchas formas y tamaños.

Como miembro del lado de la Luz, puedes elegir jugar como un Caballero, una Cazadora, un Mago, un Druida, un Ingeniero o un Halfling. En el extremo opuesto del espectro, puedes ser un Berserker, un Asesino, una Hechicera, un Lich, un Bombardier o un Duende.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.