Desperados: Wanted Dead or Alive (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Desperados: Wanted Dead or Alive (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Desperados: Wanted Dead or Alive (GOG)

Descripción
NOTA: EL juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción a español de los textos aquí.

En este juego de estrategia del Oeste visto de arriba hacia abajo en perspectiva isométrica, adquieres el papel de John Cooper, un jinete solitario. Diestro con tu arma y cuchillo, sin afeitar, recorrerás pueblos del viejo oeste, lucharás contra el ejército y rescatarás a tus socios. Todo en la causa de la justicia. Contratado como cazarrecompensas para poner fin a estas incursiones ferroviarias y robos de trenes, pero quienquiera que recorre el camino de la justicia en el salvaje oeste, tiene que enmarcarse por algo, incluso si es un asesinato. Ahora que apenas lograsrte escapar, tu nombre debe ser limpiado.

A medida que avance en el juego, conocerás a ciertos personajes que se unirán a tu equipo, Sam Williams, experto en dinamitas, la encantadora y seductora pelirroja Kate O'Hara, el mexicano Sanchez y algunos más. Viajarás en equipo como un todo a través de 25 niveles de salvaje oeste.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7.1 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.