Desperados 2: Cooper’s Revenge (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Desperados 2: Cooper’s Revenge (GOG)
Año
2006
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Desperados 2: Cooper’s Revenge (GOG)

Descripción
El hermano de John Cooper, el mariscal Ross Cooper, fue brutalmente asesinado por un criminal conocido como "Angel Face". Jurando venganza, John se propone descubrir la identidad del asesino y vengar la muerte de su hermano. Para llegar a Angel Face, John tendrá que volver a reunir a su pandilla de cazarrecompensas, incluidos viejos amigos como Doc McCoy y Kate O'Hara, y reclutar nuevos miembros para el grupo.

Desperados 2: Cooper's Revenge es la secuela de Desperados: Wanted Dead or Alive. Una vez más, los jugadores controlan a John Cooper y su pandilla. Aunque es posible jugar el juego en una vista isométrica muy similar al juego anterior, Desperados 2 se representa completamente en 3D en tiempo real, lo que permite al jugador acercar y girar la cámara de muchas maneras. La cámara puede incluso cambiarse a una vista en tercera persona y seguir caracteres individuales alrededor. Esta mayor funcionalidad se vuelve especialmente útil cuando se mueve dentro de un edificio o ataca a los enemigos en tiroteos.

El juego se divide en varias misiones desafiantes, que deben ser resueltas mediante el uso de diferentes habilidades de los personajes para vencer a un gran número de enemigos. Algunos ejemplos incluyen a la sensual Kate seduciendo a los enemigos con sus encantos, mientras que Sam explota las cosas con su dinamita y Doc sana a sus camaradas.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1.9 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D de 128 MB que admite DirectX® 9.0c y T & L, disco duro de 4 GB, mouse, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.