Chaser (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Chaser (GOG)
Año
2003
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Chaser (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción al español de textos Aquí.

En el año 2044, la ONU estableció MARSCORP (Comité de Seguridad y Economía de Marte). Su presidente Samuel Longwood gradualmente se hizo impopular con otras compañías al adquirir una cantidad considerable de riqueza de fuentes dudosas. Mientras tanto, un hombre llamado John Chaser, se despierta a bordo de la nave espacial H.M.S. Majestic. No recuerda quién es, pero después de muy poco tiempo se encuentra luchando por su vida, perseguido por hombres misteriosos con uniformes negros. Chaser debe sobrevivir, recuperar su memoria y recuperar los oscuros secretos de la Tierra y Marte.

Chaser es un juego de disparos en primera persona impulsado por escenas tradicionales con algunos segmentos furtivos y de navegación submarina. El personaje jugador lucha a través de los niveles interiores y exteriores, utilizando armas de fuego modernas estándar, así como una función tipo "tiempo de bala" (llamada "Adrenalina" en el juego). El modo multijugador ofrece Deathmatch y modos basados en equipos como Capture-the-Flag.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 8.1, ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.