Beyond Good & Evil (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Beyond Good & Evil (GOG)
Año
2003
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Beyond Good & Evil (GOG)

Descripción
En el futuro, en el planeta Hillys, la población sufre ataques constantes de los DomZ alienígenas. La situación empeora gradualmente a medida que aumenta el índice de secuestros. Las fuerzas de la Sección Alpha, que están a cargo de proteger a los ciudadanos, parecen ser completamente ineficaces, ni siquiera luchan contra los DomZ. En medio de esta situación, la organización secreta IRIS alega que la Sección Alpha está involucrada en una conspiración masiva del gobierno, y busca exponer la verdad a través del periodismo.

El jugador controla a una joven reportera y fotógrafa llamada Jade con sus compañeras Pey'j y Double H. Después de experimentar de primera mano un ataque de los DomZ, IRIS se pone en contacto con ella y la recluta como reportera de acción. Jade ahora tiene la tarea de infiltrarse en la Sección Alpha, exponer la conspiración del gobierno y, finalmente, descubrir la verdad por sí misma.

Beyond Good & Evil es un juego de acción con una jugabilidad diversa. Gran parte del juego se basa en el sigilo y los acertijos, pero hay secuencias de carreras, disparos, combate y acción de plataformas. Jade pelea con su equipo y también usa varias habilidades para ejecutar ataques a larga distancia y resolver acertijos. Muchos de los acertijos requieren cambiar entre los personajes y usar sus habilidades especiales; a menudo es necesario coordinar las acciones de dos personajes para lograr una cooperación precisa que conduzca a la solución de un rompecabezas. Además de las áreas hostiles con acertijos y enemigos, también hay una ciudad y otras áreas amigables para explorar, donde se pueden comprar (y algunas veces se deben comprar) diversos artículos y artilugios.

Instrucciones
Voces y textos en Español. Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9, ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.