Atlantis: The Lost Tales (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Atlantis: The Lost Tales (GOG)
Año
1997
Plataforma
Género
Idioma
,

Descripción
Voces y textos en Español.
El diseño avanzado de la ciudad de Atlantis muestra que una sociedad completamente desarrollada debe haber funcionado allí, y este juego de aventuras le da vida. La Reina Rhea es la líder que está bajo amenaza, y el joven Seth es el personaje que controlas mientras intentas salvar el día. ¿Cómo puedes saber en quién confiar y quién tiene su propia agenda en este mundo complejo?

El mundo de Atlantis se muestra en 3D de pantalla completa totalmente rotativa, que comprende millones de polígonos y sincronización completa de labios con un sistema patentado. Escuchar sonidos de peligro, a veces es la primera advertencia que recibes.

Hay 5 continentes diferentes para explorar, y cada uno tiene sus propias culturas. En total, hay 50 personajes con los que interactuarás, y rompecabezas usando un sistema de inventario. Los puntos de guardado están limitados por el juego.

Instrucciones
Requisitos mínimos del sistema - Windows: Windows XP / Vista / 7, procesador de 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), 2 GB de disco duro, ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.