1nsane Colección Black Box

Imagen de la descarga de 1nsane
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box 1nsane

Portada de la descarga de 1nsane

Juegos relacionados

    Descripción
    1NSANE es un juego de carreras todo terreno especialmente diseñado para juegos multijugador. Es el primer juego en apoyar la red multijugador de Codemasters donde los jugadores pueden desafiarse mutuamente por un juego y ganar puntos para un ranking global.

    El juego tiene modos de juego únicos nunca antes visto en un juego de carreras, como capturar la bandera, devolver la bandera y la zona de destrucción.

    El juego no tiene modelos de daño fijo para los coches. En cambio, cada choque y colisión deforma dinámicamente su coche, dependiendo del punto de impacto y fuerza. El daño también afectará el manejo de los vehículos y la velocidad máxima, etc.
    Instrucciones
    Requerimientos mínimos del sistema:
    Windows XP o Windows Vista, Procesador de 1 GHz (recomendado a 1,4 GHz), 256 MB de RAM (512 recomendado), Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), Ratón, Teclado.

    Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software después de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.